El pasado sábado, 18 de octubre, se celebró la tradicional Comida Social de nuestra RSEA Peñalara, en la que, además de degustar un rico cocido madrileño, se entregaron los premios y trofeos a los socios que lo han merecido.
Los primeros en recibir su diploma e insignia fueron los socios que llevan 50 (oro) y 25 (plata) años en nuestra Sociedad. Más tarde, se procedió a entregar las Medallas de Oro al Mérito Social a Ezequiel Conde, por su labor desde hace diez años con Martes Peñalara, a Luis Adern, por su contribución personal y técnica a la Ruta Bereber, y a Ana K. Samuelsson, por su dedicación como responsable de los voluntarios del GTP.



A continuación se entregaron las Medallas de Plata al Mérito Social a Carlos Carlos, por sus diez años balizando y cerrando carreras, y a Ignacio Piedra, por su colaboración con el GTP consiguiendo patrocinadores.
A título póstumo se concedió la Medalla de Plata al Mérito Deportivo a Baldo Romero, por su dilatada carrera deportiva.

Posteriormente, se entregó el prestigioso Trofeo Teógenes a Paloma Blanco y Joaquín Bejarano, por su magnífica trayectoria montañera a lo largo de su vida, siendo un ejemplo para todos.
Luego, se procedió a nombrar Socio de Honor a Ángel Rituerto (algo que fue solicitado por miembros del GAM) por su buen hacer montañero y la amistad que ha demostrado hacia nuestra Sociedad a lo largo de décadas.

El acto se cerró con unas palabras de nuestro presidente, Javier Garrido, y la entrega a Carlos Soria de un cuadro, representando al Manaslu, pintado por nuestro consocio Antonio Montero.

Comments are closed.